lunes, 20 de diciembre de 2010

"Alicia en el país de las maravillas"



Ya que hemos visto una peli relacionada con la asignatura de sociales, vamos a ver otra, muy actual también, relacionada con la asignatura de Lengua.Si no la habéis visto, esta peli cuenta cómo Alicia entra por 2ª vez en el País de las Maravillas, ya adolescente y cómo debe ayudar para salvar ese mundo maravilloso. ´¿Qué os parece?
¿Sois capacez de inventar una segunda parte o una versión diferente de algún cuento que conozcáis? Espero que sí, pues llevará nota.

4 comentarios:

  1. me parece muy entretenida la peli y no es como el cuento que le cuentan a los nenes chicos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula, a mi me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Cuando iba para su casa se encontro a un lobo por el camino y iba el lobo detras de ella todo el rato hasta que ella le dijo yu te vas por un camino y yo por otro a ver quien llega antes a mi casa y eso hicierón y el lobo llegoó antes que ella.

    ResponderEliminar
  4. caperucita iba por el bosque de vuelta a casa y un cazador le pega un tiro en la cabeza y todos muy tristes

    ResponderEliminar