jueves, 25 de noviembre de 2010

"La historia interminable"


"María era la mayor de cinco hermanos.Tenía 14 años. Vivía en una pequeña ciudad con sus padres. A María le gustaba mucho ir al instituto;siempre sacaba buenas notas, tenía muchos amigos y participaba en casi todas las actividades que se organizaban.Pero un día, de repente, su madre murió, un ataque al corazón fulminante y su padre,desesperado, se encerró en su trabajo. Siempre trabajaba, de sol a sol, por lo que nunca estaba en casa. María, sin querer, tuvo que ocuparse de cuidar a sus hermanos más pequeños, limpiar la casa, cocinar....tantas y tantas obligaciones que se vió obligada a dejar el instituto. Estaba muy triste. Muchos días, al pasar por la puerta del instituto se asomaba por las ventanas, y si podía entraba hasta la portería. Hasta que un día........"

Sigue la historia:

4 comentarios:

  1. ...Se escapó de su casa y volivo al instituto, ya no sacaba tan buenas notas,y estaba triste cuando volvio a casa vió una nota en su cama, su padre y sus hermanos se marcharon de la ciudad. La nota decia: ''María has abandonado a tus hermanos para ir al instituto ahora somos nosotros los que te abandonamos''. María empezó a llorar y echaba de menos a su familia, Le empezó a ir muy mal en el instituto ya que no conseguia centrarse en sus estudios. Se encerró en su habitación y se ahorcó

    ResponderEliminar
  2. ... María dijo de entrar otra vez al instituto. Los profesores le preguntaron que donde había estado y ella dijo que tenía que estar a cuidado de sus hermanos porque le había dado un ataque al corazón a su madre y los profesores se quedaron pasmados y dijeron María no te preocupes que aunque saques malas notas te vamos a ayudar en todo. Y entonces María se tranquilizó un poco. Al día siguiente ella dijo yo no quiero estar más aquí prefiero quedarme en mi casa a cuidado de mis hermanos y de la casa.

    ResponderEliminar
  3. hasta que un día llegó a su casa y se encontro a sus cinco hermanos muertos. María le dejó ed deber a un hombre muchos dineros para que comieran sus hermanos. A ese hombre le hacían falta los dineros y mató a todos sus hermanos y luego ella cuando ya lo había perdido todo se ahorco.

    ResponderEliminar
  4. ...hasta que pasó unos meses,el padre conoció a una mujer que era una compañera de trabajo llamada Noelia,entonces ella se quedó a cargo de los niños mientras que el padre trabajaba y María fue de nuevo al instituto y consiguió el graduado.

    ResponderEliminar